BORDADOS TRIVIÑO

AEMCO

Nuestra Empresa tiene 20 años en el rubro de la confección. 8 años prestando servicios de bordados y 5 años en la impetración de máquinas industriales, marca AEMCO, con las cuales brindamos nuestro mejor producto bordado, de calidad y con óptimos resultados.

Por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos ocupamos un lugar destacado en el mercado, siendo nuestros clientes principales empresas que fabrican ropa y empresas que incluyen bordados o estampados en sus productos y en muchos casos empresas de publicidad, merchandising, etc. Entre otros institucionales como de seguridad interna, seguridad pública, de distintas entidades de la república.

NUESTOS OBJETIVO
En estos momentos nuestros objetivos están orientados a satisfacer requerimientos de servicios de bordados y venta de vestuario corporativos, empresas, colegios, publicitarios, etc..

Empleamos equipos computarizados en las diversas áreas de proceso. Utilizamos telas, hilos y entretelas tanto nacionales como importadas de la mejor calidad, esto nos permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes

.